Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 mayo 2022 en Internacional por Redacción ODSC

Nagelsmann da por hecho la renovación de Lewandowski en el Bayern de Munich

Nagelsmann da por hecho la renovación de Lewandowski en el Bayern de Munich. Robert Lewandowski se ha convertido en un gran símbolo del equipo del Bayern de Munich, que probablemente se puede quedar descabezado al final de esta temporada por la salida de su gran líder Robert Lewandowski, que le gustaría hacer carrera con un club con gran proyección.

Es por eso que su técnico, Julian Nagelsmann, ha hablado a los medios sobre la situación del polaco y la proyección que hace el propio entrenador sobre el futuro del mismo; se prevé que continuará en un futuro.

Nagelsmann da por hecho la renovación de Lewandowski en el Bayern de Munich; se muestra muy confiado de que el polaco continuará en el club bávaro

«Pregunté si fue una buena conversación. Y parece que lo fue. Pero no hay nada de lo que informar, en ningún sentido. Mi postura no se modificó, queremos mantenerlo como sea y prolongar su contrato».

«Sabéis que a Pini Zahavi le gusta negociar y entonces necesitas un poco de paciencia. Pero esa es una de mis grandes fortalezas”; es lo que ha comentado Julian Nagelsmann sobre la situación del polaco, que está en la cuerda floja del Bayern de Múnich. 

Nagelsmann da por hecho la renovación de Lewandowski en el Bayern de Munich
Nagelsmann da por hecho la renovación de Lewandowski en el Bayern de Munich.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.