Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 diciembre 2022 en Internacional por Redacción ODSC

Nasser Al-Khelaifi anuncia la fecha de renovación de Messi y el posible fichaje de Cristiano Ronaldo

Nasser Al-Khelaifi anuncia la fecha de renovación de Messi y el posible fichaje de Cristiano Ronaldo. Está claro que Nasser Al-Khelaifi quiere completar sus objetivos deportivos para este próximo año 2023. De ahí que actualmente esté planteando diversos aspectos relevantes con las dinámicas de juego que van a haber en el PSG.

en ese sentido, el jeque del PSG ha dejado ya claro que para enero de este 2023 ya querrá tener zanjada la renovación de Leo Messi para presumiblemente dos temporadas; intentando ver si lo puede llegar a mantener hasta 2025 sin que ningún equipo quiera interferir en sus negocios.

Nasser Al-Khelaifi anuncia la fecha de renovación de Messi y el posible fichaje de Cristiano Ronaldo: olvidarse de Ronaldo y Messi para enero

por otro lado, le he dejado un recado a Cristiano Ronaldo; al que ya le cierra de manera tajante las puertas de su equipo alegando que ella tiene suficientes jugadores y que la plantilla la tiene ya bastante cubierta en su posición.

“Es una leyenda, es una estrella. Al futbolista, le admiro y le quiero como jugador y profesional. Un jugador fantástico. Con 37 años, lo está haciendo increíble. Pero todos los clubes quieren ficharlo también. El problema hoy para nosotros es que tenemos la posición cubierta, así que no es fácil reemplazar la posición que tenemos con él. Sería imposible, sinceramente, para nosotros».

Nasser Al-Khelaifi anuncia la fecha de renovación de Messi y el posible fichaje de Cristiano Ronaldo
Nasser Al-Khelaifi anuncia la fecha de renovación de Messi y el posible fichaje de Cristiano Ronaldo / Twitter: @PSG_inside.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.