Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 diciembre 2020 en Internacional

Nasser Al-Khelaïfi y el PSG le ponen precio a Neymar

Nasser Al-Khelaïfi y el PSG le ponen precio a Neymar. El jeque del PSG y su propio equipo ya se están preparando para una de las temporadas más duras que se pueden acercar, no tanto en lo concerniente al deporte, sino al estado monetario del equipo.

Además, ahora se acerca el mercado de invierno, y los parisinos están cada vez atando más cabos para ver cómo pueden hacer para que continúe marcando el liderazdo en la ‘Ligue 1’ francesa por mucho más tiempo; cosa que no se les presenta nada fácil.

Nasser Al-Khelaïfi y el PSG le ponen precio a Neymar, tienen claro en París que el brasileño no saldría gratis

Y es que lo que más ha estado pensando Al-Khelaïfi para ver cómo afrontar la situación actual por la que va a pasar el club, es intentar tener lo más atado posible a Neymar Jr., algo que ya de por sí le puede estar generando muchos problemas.

Y es que el jugador ha reiterado en diversas ocasiones que quiere volver de nuevo al FC Barcelona; así que el PSG no piensa venderlo por menos de 100 millones de euros; que sumado a la nefasta situación económica de los azulgranas; van a haber muchos problemas.

Nasser Al-Khelaïfi y el PSG le ponen precio a Neymar
Nasser Al-Khelaïfi y el PSG le ponen precio a Neymar.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.