Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 enero 2020 en Internacional

Neymar cambia de posición sobre su futuro

Neymar cambia de posición sobre su futuro. Según publica ‘ESPN’ el astro brasileño quiere renovar con el PSG, cuando ha estado durante todo el verano salir del equipo galo.

Según asegura un reporte publicada por ‘ESPN’, Neymar estaría interesado en renovar con el PSG. Es decir, su voluntad pasa a ser completamente la contraria a la del mercado de verano pasado. El astro brasileño parece haberse dado cuenta que tiene todo lo que necesita en París según lo que cuenta ESPN.

Neymar cambia de posición sobre su futuro, ahora quiere renovar con el PSG

No fueron pocos los días y rumores que se sucedieron en torno al futuro del del astro brasileño del PSG. Durante el mercado estival, el ex del Barça llegó a estar muy cerca de su regreso al Camp Nou, pero la cosa se enfrió y no llegó finalmente a nada y se quedó en el equipo galo.

Neymar sabe que salir del PSG no es algo fácil y sino que se lo pregunten a Marco Verratti y a Adrien Rabiot. Por eso quizás Neymar piense que es mejor ir a buenas con el equipo parisino, porque de lo contrario, no va a sacar nada positivo. Quizás Neymar finalmente se quede en el PSG.

Neymar cambia de posición sobre su futuro
Neymar
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.