Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 junio 2019 en Internacional

Neymar confundido por su futuro

Neymar confundido por su futuro. El delantero brasileño del equipo parisino no está teniendo un buen año, con las lesiones y ahora con temas fuera de lo deportivo, su carrera está peligrando como jugador.

El jugador brasileño sigue sin aclarar su futuro, pero ahora mismo se tiene que centrar en otras dos cosas, por una lado defenderse de la presunta violación que hizo a una chica, por otro recuperarse bien de su lesión que se acaba de hacer actualmente cuando estaba concentrado con la Selección de Brasil, preparando la Copa América que se jugará en Brasil este verano.

Neymar confundido por su futuro, no se sabe que pasará

Neymar Jr, no está nada bien y tampoco ha pasado un buen año en el equipo parisino, el mazazo más fuerte llegó cuando cayeron eliminados en la Champions League, pero ahora se le suma la reciente lesión durante un entrenamiento con su selección, cuando estaba preparando la Copa América.

Tras ocurrirle todo esto se pone en duda su futuro y si varios grandes equipos europeos se van a querer fijar en él, ya que por temas no deportivos podrían hacer que rechazarán sus ofertas por el joven jugador brasileño. Algunos medios le sitúan en volver al Barça, pero realmente desde el club azulgrana no quieren saber nada del brasileño, por la forma en la que se marchó y todo lo que ocurrió posteriormente.

Neymar confundido por su futuro

Neymar confundido por su futuro

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.