Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 enero 2021 en Internacional

Neymar contesta en tono burlón sobre «su fiesta de 500 personas»

Neymar contesta en tono burlón sobre «su fiesta de 500 personas». El jugador brasileño del PSG aviva la polémica con su supuesta fiesta de fin de año.

Solo y con un potente ordenador para sus conocidas veladas de partidas online de videojuegos. Así ha felicitado Neymar la entrada del 2021 a través de instagram. Una clara mofa sobre la enorme polémica desatada en Brasil por la supuesta macrofiesta que el delantero brasileño habría organizado. Supuestamente, con 500 invitados y cinco días de duración, en plena pandemia del coronavirus. 

Neymar contesta en tono burlón sobre «su fiesta de 500 personas»

La versión oficial de los abogados del jugador sostienen que: “Neymar Jr. no hará una fiesta este año, estamos en medio de una pandemia y él está con sus amigos y familiares y van a celebrar juntos”.

Neymar aparece en Instagram sobre la torre del ordenador se puede leer una frase muy típica en Brasil, «O pai tá on”, cuya traducción sería «Papi está soltero».

Neymar / Instagram
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.