Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 agosto 2019 en Internacional

Neymar cuelga un mensaje en las redes que parece mostrar ya su futuro

Neymar cuelga un mensaje en las redes sociales que parece mostrar ya su futuro. Un mensaje con una frase que ha dejado muy estupefactos a los entendidos de fútbol. Y es que el crack del fútbol es muy conocido por siempre hacer polémicas que suelen sacar mucho de quicio.

Aunque la que ha hecho esta última vez parece ya tener todos los parámetros para ser de las peores que ha creado el jugador brasileño en su historia como jugador.

Neymar cuelga un mensaje en las redes sociales que parece mostrar ya su futuro, ¿qué nos querrá mostrar con este nuevo mensaje?

Ha sido algo que no nos esperábamos por el momento. Lo que ha colgado el brasileño en las redes ha sido una foto del cantante Bob Marley en el que al pie de la foto se ve como pone la frase siguiente.

«El problema es que a las personas se les odia cuando son sinceras y se les ama cuando son falsas«, decía así en su totalidad el mensaje que colgaba el futurible jugador del Barça

Neymar cuelga un mensaje en las redes que parece mostrar ya su futuro
Neymar cuelga un mensaje en las redes que parece mostrar ya su futuro, un mensaje con una frase que ha dejado muy estupefactos a los entendidos de fútbol.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.