Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 septiembre 2020 en Internacional

¡Neymar da positivo por coronavirus tras regresar de España!

¡Neymar da positivo por coronavirus tras regresar de España! Neymar ha dado positivo tras pasar las pruebas del equipo parisino, también Leandro Paredes y Ángel Di María.

Según reporte ‘L’Équipe’ Los tres jugadores eran los tres que regresaban de Ibiza (España), una zona en la que hay una alta incidencia de coronavirus en estos momentos. Como muchos de sus compañeros, allí pasó parte de sus vacaciones tras la “Final 8” de la Liga de Campeones.

¡Neymar da positivo por coronavirus tras regresar de España! También Di María y Paredes

Neymar, Paredes y Di María estarán una cuarentena de una semana. El próximo encuentro del PSG está previsto para el 10 de septiembre en Lens, en un partido tardío de la segunda jornada de la Ligue 1. Por el momento, no está amenazado. Cuatro casos en los ocho días anteriores pueden resultar en un aplazamiento.

Parece pues que Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María, no tienen síntomas graves y que le ha sido diagnosticados tras hacer las pruebas pertinentes en el club francés del PSG.

Ángel Di María y Neymar
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.