Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2019 en Internacional

Neymar dará su versión de lo pasado con el PSG en próximas horas

Neymar dará su versión de lo pasado con el PSG en próximas horas. Ahora ya no hay tanta alegría con el PSG y Neymar. Ahora el buenrollismo se ha ido a parte y sólo queda el temor del PSG de que se vaya algún jugador más.

Según han anunciado ‘UOL’ y ‘Le Parisien’, el brasileño concederá una entrevista al programa de su país, ‘Aqui na Band’ en los que hablarán de los cargos de violación que pesan en su contra, la Copa América recién ganada por Brasil sin su concurso, su tormentosa relación con el PSG y la posibilidad de volver al FC Barcelona.

Neymar dará su versión de lo pasado con el PSG en próximas horas, según ‘Mundo Deportivo’

Recordamos a continuación las palabras que desataron toda esta polémica: “Este lunes 8 de julio Neymar da Silva Santos Jr. estaba convocado para la reanudación de las actividades del grupo profesional del PSG. El Paris Saint Germain ha constatado que el jugador Neymar Jr. no se ha presentado ni en el horario ni el sitio convenido, sin haber sido autorizado previamente por el club. El PSG deplora esta situación y tomará las medidas apropiadas que sean convenientes”.

De ahí que el Barça no se quiera mojar sobre el tema tan candente de Neymar y el PSG: «Estamos presentando a Neto. Lo que dije el pasado viernes sobre Neymar y el PSG no ha cambiado. Probablemente Neymar quiera volver. Pero nosotros no nos hemos planteado este tema en junta directiva. Por parte de los medios se ha acelerado una noticia que los que tenemos que decidir no sabemos si llegará a o no a buen puerto. Ahora no estamos fichando a nadie».

Neymar dará su versión de lo pasado con el PSG en próximas horas
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.