Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 septiembre 2019 en Internacional

¡Neymar está ‘muy picado’!

¡Neymar está ‘muy picado’! El astro brasileño está muy harto de todo lo que se ha dicho y esta temporada quiere demostrar que fue aquel jugador que enamoró con su juego en el FC Barcelona. Neymar no ha podido ir al Barça, pero esta temporada se la quiere tomar muy enserio.

Neymar ha pasado dos temporadas, que ha sido más protagonista fuera del campo que en el propio terreno de juego. El astro brasileño ha estado muchos meses lesionado y los problemas extradeportivos también le han causado mella. El crack del PSG, tras no ir al FC Barcelona quiere hacer una gran temporada con el PSG.

¡Neymar está ‘muy picado’! Quiere demostrar que sigue siendo un crack

De hecho, ayer volvió a jugar con Brasil y lo primero que hizo es marcar. El crack de la selección brasileña quiere liderar de nuevo la ‘canarinha’ y el conjunto parisino. Algo que no había pasado desde hace meses, pero ahora busca hacerlo.

Neymar sabe que es el momento de explotar su mejor fútbol y demostrar que ha vuelto su gran versión, tras dos años llenos de polémicas, lesiones y malos ratos. Neymar quiere ser el que fue en Barcelona.

¡Neymar está 'muy picado'!
Neymar con Brasil
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.