Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 enero 2020 en Internacional

Neymar le dedica su gol a Kobe Bryant

Neymar le dedica su gol a Kobe Bryant. El astro brasileño ha querido tener un recuerdo para el la leyenda de la NBA, tristemente fallecido en una accidente de helicóptero.

Neymar no ha querido pasar en dedicarle el segundo gol que ha marcado hoy, a Kobe Bryante, el astro brasileño no se ha olvidado de una de las leyendas del baloncesto. La trágica muerte del crack del baloncesto mundial, ha tocado a Neymar al que conocía personalmente y se admiraban mutuamente.

Neymar le dedica su gol a Kobe Bryant, señalando su número, el mítico 24

Era tanta la influencia del exjugador de la NBA en el deporte, que hasta Neymar sufre por esto. El atacante del PSG anotó un doblete en el partido entre el PSG vs. Lille y festejó dedicándoselo a Kobe. Un gran gesto.

Tras anotar desde los once metros, abrazó a sus compañeros y se dirigió a las cámaras, donde realizó el número ’24′ con las manos, haciendo referencia al dorsal que usó Kobe Bryant a lo largo de su carrera.

Neymar le dedica su gol a Kobe Bryant
Neymar
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.