Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 diciembre 2020 en Internacional

Neymar niega que haya un acuerdo para renovar con el PSG

Neymar niega que haya un acuerdo para renovar con el PSG. Hace poco que el jeque del PSG, Nasser Al-Khelaïfi aseguraba que estaban haciendo cuentas y negociando la renovación ahora en el mercado de invierno del brasileño Neymar Jr.; algo que no parece ser que esté tan claro.

Y es que hay aquí informaciones que se van contradiciendo de una forma muy drástica: por una parte, Neymar en sus últimas declaraciones a ‘RMC Sport’ habló de que estaba actualmente muy bien en el PSG y que no tenía intención de cambiar mucho de aires

Neymar niega que haya un acuerdo para renovar con el PSG; todavía pueden haber esperanzas para el Barça de repescarlo

Por otra parte, tenemos a Al-Khelaïfi que igualmente dijo que estaban negociando la renovación, junto a la de Kylian Mbappé, pero que todavía estaban en trámites para ver si finalmente lo conseguían. Pero parece ser que ha sido decir eso, que rápidamente el círculo más cercano al brasileño ha hablado.

Lo que han querido dejar muy claro en unas declaraciones al diario ‘Le Parisien’ es que no hay nada, absolutamente nada a día de hoy que dé pie a realizar una posible renovación; aunque la meta para el PSG todavía queda lejos, en 2022.

Neymar niega que haya un acuerdo para renovar con el PSG
Neymar niega que haya un acuerdo para renovar con el PSG.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.