Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 noviembre 2019 en Internacional

¡Neymar parece haberle dejado claro su futuro al PSG!

¡Neymar parece haberle dejado claro su futuro al PSG! El delantero del PSG, el brasileño Neymar, es uno de los jugadores más deseados, incluso, su equipo quiere que siga, pero parece que lo tiene complicado, por lo que reportan desde Francia.

Según reporta ‘Foot-Mercato’, el conjunto parisino quería blindar a Neymar hasta 2025, incluso ofreciéndole una mejora de contrato. Las negociaciones con el padre del astro brasileño ya habían comenzado, pero el jugador sigue con la idea de volver al FC Barcelona la próxima temporada.

¡Neymar parece haberle dejado claro su futuro al PSG! No quiere renovar al PSG, quiere volver al Barça

El precio de salida de Neymar podría estar en torno a los 170 millones de euros, cifra inferior a los 220 que pidió Al-Khelaïfi el pasado verano. El astro brasileño quiere irse al Barça, pero las pretensiones del equipo parisino son demasiado altas, para el dispendio que debería hacer el equipo culé del FC Barcelona.

Neymar tiene contrato con el PSG hasta 2021 y no tiene intención alguna de renovar, por lo que el próximo verano será la última opción que tengan los galos de sacar dinero por su estrella. Pues a partir de ahí Neymar podría irse del equipo galo sin costar un euro al equipo que le quiera fichar.

¡Neymar parece haberle dejado claro su futuro al PSG!
Neymar
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.