Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 marzo 2019 en Internacional

Neymar podría recibir una dura sanción

Neymar podría recibir una dura sanción. El crack brasileño del PSG perdió los papeles tras la eliminación del equipo parisino, por parte del Manchester United. Neymar suma un nuevo fracaso desde su llegada a París.

La eliminación del PSG una vez más de la Liga de Campeones, no sólo trae consecuencias inmediatas para el club francés. Sino también para una de sus estrellas, el brasileño Neymar, ya sea en el equipo parisino o en cualquier otro, si finalmente abandonara la disciplina del PSG al final de temporada.

Neymar podría recibir una dura sanción, de 1 a 3 partidos por su ‘rajada’

Todo fue a raíz del Instagram que el brasileño colgó nada más concluir el partido y donde ataca al árbitro, Skomina como a la actuación del VAR. “Una vergüenza” para luego además resaltar que el “penalti no existe” y posteriormente su ataque contra el VAR: “Ponen a cuatro hombres que no entienden de fútbol para que vean el lanzamiento y eso no existe”. Dijo Neymar.

Según el artículo 11 del Código Disciplinario de la UEFA donde habla de “Insultos o cualquier otra conducta que viola las normas básicas de conducta”. De ser así, lo normal es que sea en la próxima reunión de la Comisión de Etica y Disciplina prevista para el 28 de marzo cuando se conozca la decisión. Le podrían caer de 1 a 3 partidos según establece el apartado b y d del artículo 15 del mismo Código Disciplinario.

Neymar podría recibir una dura sanción

Neymar podría recibir una dura sanción

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.