Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 septiembre 2020 en Internacional

¡Neymar podría ser sancionado sin jugar hasta 2021!

¡Neymar podría ser sancionado sin jugar hasta 2021! El astro brasileño podría ser castigado si jugar hasta el año que viene, tras haberse registro unas imágenes insultando a Hiroki Sakai.

Si los expertos corroboraron la versión del exjugador del FC Barcelona, con los insultos de Álvaro. Más tarde el Olympique de Marsella, también ha querido aportar unas imágenes de Neymar insultando a uno de sus jugadores.

¡Neymar podría ser sancionado sin jugar hasta 2021! Por insultar a Hiroki Sakai

«Nunca denuncies un crimen si vas manchado de sangre», parece que ese refrán no entró bien en la cabeza del extremo paulista, pues, según informa ‘El Partidazo de Cope» el equipo marsellés “tiene unas imágenes en las que se demuestra que (Neymar) llama ‘chino de mierda a Hiroki Sakai’”

Esto representa un importante giro en los acontecimientos, pues, como dicta el noveno artículo del Reglamento de la Liga de Fútbol Profesional francesa: «Cualquier insulto por motivo de ideología, raza, nacionalidad o etnia acarreará entre nueve y diez partidos de castigo para su infractor». Ese castigo, supondría que ni Álvaro González ni Neymar Jr volverían a disputar un encuentro de fútbol, en la Ligue1 hasta el próximo año.

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.