Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 mayo 2019 en Internacional

Neymar responde a la sanción interpuesta por la UEFA

Neymar responde a la sanción interpuesta por la UEFA. Neymar que ha sido sancionado por la agresión a un aficionado con 3 partidos por la FFF. Ahora le toca lidiar con la UEFA a quién ha presentado un recurso por los tres partidos de sanción tras las declaraciones del brasileño después del PSG vs Manchestrer United

El brasileño del PSG ha presentado un recurso contra los tres partidos de sanción que le impuso la Comisión de Disciplina de la UEFA por haber insultado a un árbitro durante el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United.

Neymar responde a la sanción interpuesta por la UEFA, interpone un recurso

Así lo revela este jueves el diario francés «L’Équipe», que señala que el jugador podrá defenderse personalmente en la audiencia ante la Comisión de Apelación en Nyon, la sede suiza de la UEFA, en una audición que todavía no tiene fecha.

El jugador brasileño está haciendo colección de sanciones. 3 partidos sancionado por la UEFA y 3 partidos sancionado con Francia. El jugador se perdería el inicio de las competiciones si no prospera su recurso.

Neymar responde a la sanción interpuesta por la UEFA

Neymar responde a la sanción interpuesta por la UEFA

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.