Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 noviembre 2018 en Internacional

Neymar se encara con los aficionados del PSG

Neymar se encara con los aficionados del PSG. Neymar ha sido uno de los protagonistas del partido del PSG vs el Liverpool, marcó un gol pero se encaró con el público parisino tras ser silbado. Neymar llegó a desentenderse del balón.

Neymar ha sido el héroe del PSG frente al Liverpool. El PSG se la jugaba ya que si hoy perdía podía quedar fuera de la Liga de Campeones. Pero el equipo parisino ha respondido y Neymar ha sido decisivo con su gol. Pero al público del PSG no le ha parecido suficiente.

Neymar se encara con los aficionados del PSG, se desentiende del baló y se dirige a ellos

Por la mitad de la segunda parte del partido, Neymar recriminó a los aficionados presentes en uno de los laterales del estadio su actitud y los pitos que proferían hacia los jugadores locales, en una situación de nerviosismo y tensión. El brasileño se encaró con los seguidores del PSG, con los que se demuestra que la relación no pasa por el mejor momento.

Neymar dejó de seguir la jugada y el equipo parisino perdió el balón. Los últimos rumores que explican que Neymar quiere salir del club, pueden haber causado mella en la afición. El jugador brasileño parece que tendrá que recomponer su relación con sus aficionados.

Neymar se encara con los aficionados del PSG

Neymar se encara con los aficionados del PSG

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.