Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 diciembre 2018 en Internacional

Neymar se está planteando definitivamente cambiar de equipo

Neymar se está planteando definitivamente cambiar de equipo. Hace tiempo que conocemos la idea del brasileño de volver al Barça. Pero hace nada a través de su canal de YouTube, en un video de ‘Preguntas y Respuestas’, habló sobre la polémica de cambio de clubes.

En el vídeo que hemos dicho anteriormente, se somete a preguntas hechas por algunos compañeros de profesión. Salió la polémica en la que ha estado envuelto: los Football Leaks y los cambios de clubes. Pero entre de todas las opciones, la más sonadas fue la de Benjamin Mendy.

Neymar se está planteando definitivamente cambiar de equipo: La Premier League le suena bien

Su amigo Benjamin Mendy, le invitó a jugar a la Premier League. Dijo esto: “Es una gran competición, una de las mayores del mundo. No sabemos el día de mañana, pero creo que todos los grandes jugadores, al menos una vez en la vida, deberían jugar en la Premier League”.

Sobre el partido del Santos que no acudió, señaló esto: “Pero igualmente fue maravilloso. Los fans que fueron al partido correspondieron de la mejor manera posible. Mis compañeros me ayudaron mucho en un día tan duro. Abandoné mi país, mi familia y el increíble ambiente que teníamos. Tenía que ir a un sitio que no conocía, una nueva cultura y un nuevo país. Gracias a Dios todo está funcionando”.

Neymar se está planteando definitivamente cambiar de equipo

Neymar se está planteando definitivamente cambiar de equipo

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.