Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 febrero 2021 en Internacional

¡Neymar se lesiona a menos de una semana de enfrentarse con el Barça!

¡Neymar se lesiona a menos de una semana de enfrentarse con el Barça!. Neymar se ha retirado lesionado en el partido de treintadiosavos de final de Copa de Francia contra el Caen de la Copa francesa.

Neymar se ha lesionado en el partido contra el Caen. El jugador recibió dos faltas casi consecutivas de Beka Beka que vio una amarilla por derribar al brasileño en el 55′ y en el 56′ fue Yago quien derribó a Neymar. El brasileño quedó tendido en el suelo doliéndose de su rodilla antes de iniciar un acalorado diálogo con el defensa del Caen.

¡Neymar se lesiona a menos de una semana de enfrentarse con el Barça! Tiene afectado el aductor

Pochettino ha confirmado la lesión de jugador: «Tiene afectado el aductor izquierdo y mañana lo examinarán para ver qué tipo de lesión tiene. La realidad es que no sabemos el alcance de la lesión, mañana sabremos más».

Así pues se complica que el brasileño llegue al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Una ronda ‘maldita’ para el brasileño, ya que se ha perdido ya unas cuántas.

¡Neymar se lesiona a menos de una semana de enfrentarse con el Barça!
Neymar
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.