Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 enero 2019 en Internacional

Neymar se marcha llorando por el túnel de vestuario

Neymar se marcha llorando por el túnel de vestuario. Neymar tuvo que abandonar antes de tiempo el partido que estaba jugando contra el Estrasburgo. El astro brasileño del PSG ha vuelto a lesionar y es probable que de la misma lesión que ya tuvo la temporada pasada.

Neymar se retiró lesionado a la hora del partido de Copa de la Liga que disputaron PSG y el Estrasburgo. Los médicos le atendieron en su pie derecho y el brasileño optó por irse directamente al vestuario. Se marchó cojeando y llorando y Diaby entró en su lugar.

Neymar se marcha llorando por el túnel de vestuario, posible lesión de nuevo en el pie que ya se lesionó

Una acción que enciende todas las alarmas después de la lesión que sufrió en el quinto metatarsiano de su pierna derecha que le impidió jugar el tramo final de temporada con el PSG y que le impidió llegar en plenitud al Mundial de Rusia 2018.

El entrenador del PSG, Tuchel reconoció al final del encuentro: «Neymar está preocupado, no he podido hablar con él porque está en el hospital. Es el mismo pie de la lesión anterior, del quinto metatarsiano»

Neymar se marcha llorando por el túnel de vestuario

Neymar se marcha llorando por el túnel de vestuario

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.