Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 septiembre 2019 en Internacional

«Neymar se puede ir si paga 300 millones»

«Neymar se puede ir si paga 300 millones». El presidente del PSG se reunió con los capitanes del equipo para explicarles la situación de Neymar, según ‘Le Parisien’. El PSG no estaba dispuesto a dejar a escapar a Neymar por menos de 300 millones.

El PSG se mantuvo siempre firme en su postura pese a las ofertas que le llegaron del Barcelona. El equipo parisino no dio opción al Barça para que se moviera de las cantidades que pretendía el PSG. Así que al Barça no le quedó más que claudicar.

«Neymar se puede ir si paga 300 millones», según ‘Le Parisien’

«Neymar se puede ir, pero sólo si la oferta es enorme: 300 millones». Estas fueron las primeras palabras del presidente del PSG a sus capitanes en los primeros días del caso Neymar. El mismo diario relata también que hubo una primera reunión entre los clubes el 13 de agosto, pero que la oferta presentada por los azulugrana era ‘impresentable’. Ofrecieron a Coutinho y una cantidad de dinero. Una oferta insuficiente. «Llegaron casi con las manos vacías» explica el diario francés.

El mismo rotativo también reconoce que «El PSG sabía desde hace mucho que el Barça no tenía el dinero suficiente. El precio que fijó París no lo podía pagar ningún club. Es la historia de un traspaso que no se podía hacer.»

"Neymar se puede ir si paga 300 millones"
Neymar con el PSG
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.