Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 septiembre 2019 en Internacional

Neymar ‘señala’ al culpable de su no salida del PSG

Neymar ‘señala’ al culpable de su no salida del PSG. El astro brasileño que el máximo culpable de su no salida del PSG ha sido Leonardo, el director deportivo, no ha dado facilidades y no ha permitido una salida fácil al brasileño.

Según ‘UOL Esporte’, Neymar culpa a Leonardo, el director deportivo del PSG, del fracaso de su salida. Leonardo es para el brasileño el principal culpable de que ahora no esté en el Barcelona. El astro brasileño quería salir lo antes posible y Leonardo ha sido un tapón que no ha dejado al brasileño poder salir del equipo galo.

Neymar ‘señala’ al culpable de su no salida del PSG, a Leonardo según ‘UOL Esporte’

Neymar ha roto prácticamente las relaciones con Leonardo y ahora tendremos que ver como conviven ambos en el PSG hasta el 2020, fecha en la que podría reabrise el caso de la salida de la estrella brasileña. Neymar tiene decidida su salida del equipo parisino, salvo cambio radical, ya no quiere estar más en París.

A Neymar no le queda otra que esperar hasta 2020. En el mercado de invierno, también podría haber oportunidad, según estén las cosas en París. Quizás el PSG se muestre más flexible para su salida.

Neymar 'señala' al culpable de su no salida del PSG
Neymar no salió del PSG
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.