Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 agosto 2019 en Internacional

Neymar toma una decisión definitiva con su futuro

Neymar toma una decisión definitiva con su futuro. El astro brasileño ya no da ninguna posibilidad al PSG de permanecer en el equipo parisino tras los cánticos recibidos en su contra, ya ha sido el golpe definitivo a una decisión que ya tenía tomada.

Neymar no quiere volver a jugar en el PSG y si ya lo tenía claro, los cánticos de la afición del PSG, ya han sido el empuje definitivo para que el astro brasileño no siga en el equipo parisino. La decisión ya la tenía muy meditada, pero ahora ya es irrevocable.

Neymar toma una decisión definitiva con su futuro, no seguirá en el PSG

Neymar está esperando que el Barça pueda cerrar una oferta muy buena para su fichaje. Pero el PSG no está por la labor de que Neymar vaya al Barça. Pero la situación está tan tensa entre el equipo parisino y el brasileño que las posibilidades de una salida rápida también son interesante.

Neymar sigue expectante con su futuro. Pero lo único que tiene claro que esta temporada no quiere jugar con el PSG y por lo tanto solo tiene dos opciones o Barça o Real Madrid. Neymar decidirá dónde irá.

Neymar toma una decisión definitiva con su futuro
Neymar saldrá del PSG
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.