Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 septiembre 2019 en Internacional

Neymar vuelve a callar bocas tras lo que hizo al final del Lyon vs PSG

Neymar vuelve a callar bocas tras lo que hizo al final del Lyon vs PSG. Neymar ha vuelto a salvar al PSG, esta vez ha marcado, de nuevo, un gol en los últimos minutos y ha dado los tres puntos al PSG.

Neymar se está abonando a ser clave para el PSG, durante esta temporada. El jugador dijo que lo iba a dar todo como profesional y lo está haciendo, en un partido que no era nada fácil para el equipo parisino. De hecho, parecía que iba acabar en empate contra el Olympique de Lyon.

Neymar vuelve a callar bocas tras lo que hizo al final del Lyon vs PSG, Neymar vuelve a dar los tres puntos al PSG

Pero apareció la luz del de siempre. Neymar se inventó un caracoleo en el área y, con su pierna zurda, batió al imbatible Lopes. Con el 0-1, el Lyon lo intentó a la desesperada y Koné tuvo el empate con un disparo desde fuera del área. Así que hubo suspense hasta los últimos minutos.

Neymar sigue con ganas de demostrar que está ‘picado’ tras lo que ha pasado en este mercado de invierno y va a ir a por todas para optar incluso para el Balón de Oro. Galardón que hasta la fecha, le está dejando en posiciones muy bajas en las últimas temporada.

Neymar vuelve a callar bocas tras lo que hizo al final del Lyon vs PSG
Neymar

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.