Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 julio 2019 en Internacional

Neymar vuelve a mostrar su infelicidad en el PSG

Neymar vuelve a mostrar su infelicidad en el PSG. El PSG ya se ve entre las cuerdas. Ve que hay un jugador que no quiere seguir con ellos, pero lo siguen manteniendo. Aunque el mayor miedo que le da al club es que boicotee la situación y la posición actual del equipo.

Así que en su eterna lucha para salirse del club parisino con las ofertas que le va haciendo el Barcelona, cada vez más suculentas a la par que alocadas, está viendo que cuenta con más apoyos que nunca para volver a España. Aunque ahora cuenta con el apoyo ya de la clase política barcelonesa, en concreto el apoyo del que fuere Primer Ministro de Francia, Manuel Valls, que ha mostrado todo su apoyo para su vuelta.

Neymar vuelve a mostrar su infelicidad en el PSG, pero ahora cuenta con apoyos muy influyentes

«Neymar, que lo ha hecho mal a nivel personal y deportivo en París, no puede quedarse allí, tiene que volver al único equipo en el que se puede recuperar, con Messi, Griezmann, Suárez».

«Sería un espectáculo increíble tener a estos cuatro juntos en Barcelona. Pero depende de consideraciones financieras que no son las mías. Como culé, quiero que venga porque sería la pera».

Neymar vuelve a mostrar su infelicidad en el PSG
Neymar ha mostrado a través de su representante que no se siente cómodo en el PSG, de nuevo
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.