Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 septiembre 2019 en Internacional

Neymar vuelve a recuperar la sonrisa lejos de París

Neymar vuelve a recuperar la sonrisa lejos de París. El delantero brasileño parece que vuelve a estar contento, y lo hace lejos de Francia tras los rumores.

El crack brasileño del París Saint-Germain, deberá permanecer en el club parisino minimo hasta Enero que es cuando se vuelve abrir el mercado de fichajes de Invierno. Ahora con el mercado de fichajes de Verano ya cerrado, Neymar Jr, sabe que deberá quedar con el equipo francés, a pesar de querer abandonarlo, el club parisino no quiso negociar si no se ofrecía lo mismo que les costó a ellos hace dos veranos.

Neymar vuelve a recuperar la sonrisa lejos de París, en Brasil

Neymar tras un verano muy difícil, donde tuvo una lesión en el tobillo justo antes de empezar la Copa América, también fue acusado de haber ‘violado’ a una chica, y tras su frustrado fichaje con el equipo culé, parecía estar muy triste ya que incluso con su equipo no jugaba porque estaban esperando que se resolviera su futuro.

Ahora con la llegada del brasileño a la Selección de Brasil, con la que está concentrado ha vuelto a sonreír, así lo hizo saber incluso el mismo jugador subiendo una imagen en su ‘Instagram Stories’, junto a la palabra ‘Happiness’ (Felicidad), seguramente ya tenga minutos con su selección o ante Colombia o sino ante Perú.

Captura de imagen del Instagram Stories de @neymarjr
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.