Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 noviembre 2019 en Internacional

Niko Kovac cargó contra sus jugadores en el vestuario antes de ser destituido del Bayern

Niko Kovac cargó contra sus jugadores en el vestuario antes de ser destituido del Bayern. El que fuera entrenador del Bayern de Munich, se fue cargando contra sus jugadores, horas antes de ser destituido, así lo cuenta el diario alemán ‘Bild’.

En esta charla de vestuario de unos 20 minutos, Niko Kovac atacó a alguno de sus ya exjugadores por su actuación ante el Eintracht, señalando con nombres y apellidos a los responsables del desastre.

Niko Kovac cargó contra sus jugadores en el vestuario antes de ser destituido del Bayern, a Thiago Alcantará fue uno de los que señaló

Sobre Serge Gnabry: «Tú pierdes el balón muy fácilmente», luego comparó a Coman con Muller: «Kingsley, te quedas parado mientras Thomas está peleando». Pero Niko Kovac no se quedó ahí. Fue más allá y puso en el punto de mira el modo de juego de Thiago Alcántara: «No deberías fingir tanto», en clara alusión a lo que el técnico entiende quera continuas caídas «fingidas» del centrocampista español.

Para terminar la charla, reprobó la acción que conllevó a la tarjeta roja de Jerome Boateng, una acción que acabó siendo decisiva para el resultado final: «Debes ser más listo en esas situaciones. Ustedes no escuchan. Hablamos y entrenamos estas jugadas, pero no las realizan en el partido»

Niko Kovac cargó contra sus jugadores en el vestuario antes de ser destituido del Bayern
Thiago y Niko Kovac

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.