Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 mayo 2020 en Internacional

«No jugamos, no entrenamos y nos pagan»

«No jugamos, no entrenamos y nos pagan». El jugador Salomon Kalou ha sido apartado tras las mofas sobre el coronavirus y haciendo bromas con las normas impuestas, además de presumir en un directo que cobra sin jugar.

En un directo de Facebook emitido por el propio Salomon Kalou en su cuenta oficial, y desde el vestuario de las instalaciones del Hertha, se ve a éste saludando a varios compañeros con un apretón de manos, entre ellos Vedad Ibisevic, saltándose con ello las reglas para evitar la propagación del coronavirus en esta vuelta a los entrenamientos.

«No jugamos, no entrenamos y nos pagan», Salomon Kalou

Por todo lo comentado el Hertha emitió un comunicado censurando la actitud de Kalou. “Ha dado la impresión en su vídeo de que los jugadores del Hertha no toman en serio las reglas prescritas de distancia e higiene por parte de las autoridades sanitarias. El club quiere indicar que la falta es de un solo jugador, y el hecho de que otros miembros del equipo no llamaran su atención sobre esta mala conducta y respondieran el saludo con un apretón de manos muestra que las referencias regulares a las reglas de distancia e higiene deben ser aún más intensas”, rezó dicho comunicado en el que se anunció que Kalou queda suspendido hasta nuevo aviso.

Por su parte, la Bundesliga también se pronunció sobre lo sucedido. “Las imágenes de Salomon Kalou desde el vestuario del Hertha son absolutamente inaceptables. No puede haber tolerancia para esto”, escribió la liga alemana en un comunicado hecho público.

"No jugamos, no entrenamos y nos pagan"
Salomon Kalou
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.