Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 septiembre 2019 en Internacional

Nuevo varapalo a Neymar en París

Nuevo varapalo a Neymar en París. El astro brasileño del PSG ha dejado de ser el jugador referencia en París y por primera vez, Kylian Mbappé ha pasado a ser el jugador que vende en el equipo parisino.

Desde que llegó Neymar en 2017 a París, Neymar ha batido todos los récords de ventas en París. En apenas seis horas, un día después de oficializar el PSG su fichaje, se vendieron más de 86.000 camisetas. Un récord impresionante y que parece casi imposible de superar.

Nuevo varapalo a Neymar en París, Kylian Mbappé ya vende más camisetas que él

El astro brasileño superó ampliamente a Zlatan Ibrahimovic y David Beckham en este aspecto y supuso en temporada y media más del 40% de las ventas del club. Él y Kylian Mbappé representaron más del 80% de todas las ventas de camisetas del PSG durante las últimas dos temporadas. El doble que Zlatan y Beckham.

Neymar ha tenido unas semanas muy duras en París y ahora es feliz con su selección. Pero todo parece indicar que el PSG intentará que la afición haga las paces con el astro brasileño, por el bien de la entidad. Eso hará que poco a poco se vuelvan a incrementar la venta de camisetas del crack brasileño.

Nuevo varapalo a Neymar en París
Neymar y Mbappé
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.