Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 mayo 2019 en Internacional

Otro crack del Liverpool no se entrena por molestias físicas

Otro crack del Liverpool no se entrena por molestias físicas. Una vez confirmadas las importantes bajas por lesión de Salah, Firmino y Naby Keita. Ahora aparece el problema que el delantero centro

Jürgen Klopp ha preparado el Liverpool-Barça, semifinal de la vuelta de la Champions League, con más contratiempos de los que ya tenía. En el último entrenamiento se ha descubierto otro problema para el entrenador alemán.

Otro crack del Liverpool no se entrena por molestias físicas, Virgil Van Dijk

Virgil Van Dijk, el central neerlandés que manda en la defensa, no ha participado en la sesión con el grupo y ha recibido un tratamiento personalizado por unas molestias físicas no reveladas por el club, al igual que Oxlade-Chamberlain. Así que las alarmas han vuelto a saltar.

Pero en principio, parece que la ausencia del neerlandés ha sido más como medida de precaución que por riesgo real de perderse el partido. Por lo que parece que el líder de la zaga del Liverpool estará contra el FC Barcelona. Lo cierto, es que la mala fortuna se está cebando con el Liverpool en esta fase final de la temporada y el momento más decisivo.

Otro crack del Liverpool no se entrena por molestias físicas

Otro crack del Liverpool no se entrena por molestias físicas

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.