Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 diciembre 2018 en Internacional

Otro español acompañará a Iniesta en el Vissel Kobe

Otro español acompañará a Iniesta en el Vissel Kobe. Ya es oficial. Hasta el mismo jugador ya ha colgado un vídeos en sus redes sociales con la confirmación de que sería el nuevo compañero de Andrés Iniesta. Como no, estamos hablando del crack asturiano David Villa.

Dijo esto a raíz de conocer la noticia: “Es un gran amigo. Cuando surgió la posibilidad hablamos por teléfono y me transmitió muchas cosas positivas sobre el equipo y sobre su vida en Japón”. Así que finalmente un cambio de última hora, hace cambiar Estados Unidos por el país Nipón.

Otro español acompañará a Iniesta en el Vissel Kobe, se trata del asturiano David Villa

Pero no es la primera vez que se encuentran entre ellos, sino que ya lo hicieron en su etapa en el FC Barcelona, hace ya muchísimos años.

Tras haber sabido la noticia de que iba a abandonar el NYCFC y la Major League Soccer, David Villa ya habrá militado en ocho equipos contando el Sporting de Gijón, Real Zaragoza, Valencia, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Melbourne City y New York City.

Otro español acompañará a Iniesta en el Vissel Kobe

Otro español acompañará a Iniesta en el Vissel Kobe

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.