Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 junio 2021 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

Ousmane Dembélé se lesiona con Francia

Ousmane Dembélé se lesiona con Francia. El jugador galo había mantenido una buena racha sin lesiones con el Barça, pero se ha lesionado contra Hungría.

Ousmane Dembélé solo ha disputar 30 minutos con la selección francesa. El extremo del Barça saltó al césped en el minuto 57 pero unas molestias en el muslo derecho le obligaron a pedir el cambio en el minuto 87.

Ousmane Dembélé se lesiona con Francia, preocupación en Barcelona

El jugador del Barça había sido uno de los agitadores para que Francia empatará contra Hungría, en el minuto 66, con gol de Antoine Griezmann pero no ha podido acabar el partido.

En Barcelona existe preocupación, pues parece una lesión muscular. Sabiendo los antecedentes de lesiones de Ousmane Dembélé preocupa, pero se espera que no pase de unas pequeñas molestias.

Ousmane Dembélé se lesiona con Francia
Ousmane Dembélé

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.