Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 agosto 2020 en Internacional

“Para el fútbol puede ser interesante el cambio de Leo Messi”

“Para el fútbol puede ser interesante el cambio de Leo Messi”. El FC Barcelona, uno de los grandes clubes que hay en todo el mundo, está pasando unos malos momentos en relación a su estrella, Leo Messi. Por eso el jugador del Bayern de Munich, Thomas Müller, ha querido decir la suya por ser artífice del 2 – 8 que desató estos problemas.

“Messi es de los mejores, si no el mejor futbolista de este planeta. Y de los último 100 años. Me quito el sombrero ante toda su carrera. El cambio que supondría su marcha, desde mi punto de vista”.

“Para el fútbol puede ser interesante el cambio de Leo Messi”

“Puede ser interesante para el mundo del fútbol. A excepción de los aficionados del Barça, no creo que nadie lo vea de manera crítica, sino más bien con curiosidad por lo que está por venir”.

“Durante las últimas veces he hablado, alguna que otra vez, con nuestro director financiero. Creo que no podemos hacer nada al respecto…”.

“Alguna vez tenía que llegar el día en que se separarían los caminos de Messi y el Barça. Está claro que muchos pensaban que sería al final de su carrera pero, aparentemente, las cosas han cambiado”.

“Antes del partido, llevábamos ya 10 minutos en el césped cuando saltó el Barcelona, y calentó muy relajadamente. Es, quizás, otra filosofía, y no tiene que significar nada, pero se pudo ver que teníamos más hambre”.

“Para el fútbol puede ser interesante el cambio de Leo Messi”
“Para el fútbol puede ser interesante el cambio de Leo Messi”.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.