Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 septiembre 2019 en Internacional

«Parece que baila con el balón»

«Parece que baila con el balón». El centrocampista ofensivo del FC Barcelona, cedido en el Bayern de Munich está siendo decisivo para su equipo y lo está demostrando con goles determinantes y buen juego.

Philippe Coutinho está demostrando ser uno de los mejores del Bayern de Munich y volvió a demostrarlo el sábado durante la victoria por 3-2 de los muniqueses ante el Paderborn. El brasileño marcó y fue uno de los «culpables» de la victoria del Bayern de Munich.

«Parece que baila con el balón», Niko Kovac

«Parece que baila con el balón», fueron las palabras de Niko Kovac después del pitido final del choque que hizo líder al campeón. El entrenador bávaro agregó: «Siempre sabe lo que tiene que hacer en cada momento y cómo hacerlo». Dijo el entrenador del Bayern de Munich.

En el Bayern de Munich eran conscientes de que habían fichado a un auténtico crack dentro del terreno de juego, lo que no sabían es que el jugador del Barça cedido al Bayern, también lo es fuera del campo. «Es un jugador de equipo y la fama no se le ha subido a la cabeza. Es un tío humilde que respeta a todo el mundo», dijo Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern.

"Parece que baila con el balón"
Philippe Coutinho
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.