Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 abril 2019 en Internacional

Parte médico de Frenkie De Jong tras retirarse lesionado frente al Excelsior

Parte médico de Frenkie De Jong tras retirarse lesionado frente al Excelsior. El joven centrocampista del Ajax, fue retirado por precaución, por las molestias. El jugador que ha fichado el FC Barcelona, llegará al partido, pero muy justo.

El centrocampista del Ajax Ámsterdam Frenkie de Jong sufre una lesión en el tendón de la corva de la pierna derecha y está en observación, aunque su entrenador Erik Ten Hag espera que estará en condiciones para poder afrontar el decisivo partido de vuelta de los cuartos de final contra la Juventus de Turín el próximo martes.

Parte médico de Frenkie De Jong tras retirarse lesionado frente al Excelsior, quiere jugar contra la Juventus

Frenkie De Jong quiere jugar contra la Juventus, espera que las molestias que tiene no le impida jugar contra el equipo de Cristiano Ronaldo. Para el Ajax, el partido contra la Juventus es el más importante de la temporada.

El hecho, de que el equipo neerlandés no pudiera contar con su joven estrella sería, un duro varapalo. Por eso, Frenkie De Jong estará entre algodones para poder estar en el crucial partido contra la Juventus.

Parte médico de Frenkie De Jong tras retirarse lesionado frente al Excelsior

Parte médico de Frenkie De Jong tras retirarse lesionado frente al Excelsior

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.