Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 diciembre 2022 en Internacional por Redacción ODSC

¡Parte médico sobre el estado de salud de Pelé!

¡Parte médico sobre el estado de salud de Pelé! El estado de salud de Pelé está actualmente dando mucho de qué hablar debido a la gravedad de su situación actual.

Actualmente sería una gran noticia; más todavía por la confluencia del Mundial de fútbol de Qatar 2022; algo que hace muy especial que ahora ocurra esto con alguien que ha ganado tres mundiales.

¡Parte médico sobre el estado de salud de Pelé! Parece ser que se está complicando su estado de salud a un ritmo muy rápido

Hoy lo podíamos saber a través de la prensa de São Paulo, puesto que Pelé estaría actualmente pasando un cáncer de próstata con metástasis desde 2021; pero actualmente ya ni la radioterapia de la quimioterapia estarían surtiendo ningún efecto. Estas han sido las palabras del parte médico.

«El equipo médico diagnosticó una infección respiratoria que viene siendo tratada con antibióticos. La respuesta ha sido satisfactoria y el paciente se encuentra estable, con una mejora general del estado de salud. Sigue recibiendo medidas de confort, para aliviar el dolor y la falta de aire, por ejemplo, sin someterse a terapias invasivas. Ha sido internado en el centro médico para reevaluar el tratamiento de quimioterapia contra un tumor en el colón que le fue detectado en setiembre de 2021».

¡Parte médico sobre el estado de salud de Pelé!
¡Parte médico sobre el estado de salud de Pelé! / Twitter: @Pele.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.