Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 septiembre 2019 en Internacional

Paul Pogba tiene fecha definitiva de salida del Manchester United

Paul Pogba tiene fecha definitiva de salida del Manchester United. Paul Pogba es uno de los jugadores que más ha dado durante estos últimos años un gran renombre al club de Old Trafford.

Y, aunque tiene contrato vigente hasta 2021, el crack galo ha decidido que intentará irse de cualquier forma posible, por culpa del entrenador Solskjaer, ahora que en el mercado de invierno quedará finalmente libre de las garras de los de Manchester, pero no todo es un camino de rosas.

Paul Pogba tiene fecha definitiva de salida del Manchester United, el Real Madrid está expectante a ver qué ocurrirá

Y es que no le va a ser tan fácil al club que busque pujar por él, ya que el Manchester United lo sigue tasando en 200 millones de euros, cifra que ningún equipo está dispuesto a pagar. Por eso el Real Madrid se encuentra en una gran disyuntiva.

Y es que necesita a Pogba para poder llegar a conseguir algún título y para conservar a Zidane entre sus filas, pero por otra parte no puede hacer frente a la cifra tan disparatada que piden por él. Así que habrá que esperar a saber más información.

Paul Pogba tiene fecha definitiva de salida del Manchester United
El Real Madrid está expectante de los movimientos del jugador galo.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.