Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 marzo 2020 en Internacional

Paulinho habla sobre su experiencia vivida por el COVID – 19

Paulinho habla sobre su experiencia vivida por el COVID – 19. Paulinho Bezerra, exjugador del FC Barcelona, habla sobre su experiencia por lo vivido en China por el coronavirus. «Esto no es ninguna broma; por la experiencia de China creo que todos los países deberían tomar las medidas que se adoptaron allí».

«Opté por irme a Brasil para estar cerca de mi familia porque sabía que íbamos a estar mucho tiempo sin poder jugar. Esto no es ninguna broma, por la experiencia de China, considero que el resto de países deberían tomar las medidas que se adoptaron allí: la gente debe encerrarse en casa».

Paulinho habla sobre su experiencia vivida por el COVID – 19

«Si me piden un consejo, yo recomendaría que la gente se quede en casa y se lave bien las manos constantemente. Volé a Brasil para estar con la familia y ahora, tras una semana entrenando con mi ex equipo Corinthians, estoy confinado en Sao Paulo a la espera de regresar a China».

«Cuando llegue tendré que pasar dos semanas de cuarentena en casa, así que no creo que tarde mucho en volar porque se está hablando que la liga se reanudaría a principios del mes de mayo. Poder pasar más tiempo aquí en Brasil con mis dos hijos mayores.

Paulinho habla sobre su experiencia vivida por el COVID - 19
Paulinho y Messi.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.