Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 marzo 2020 en Internacional

Pedro se sincera: “Mis hijos están en Barcelona, es duro no verles”

Pedro se sincera: “Mis hijos están en Barcelona, es duro no verles”. Pedro Rodríguez, exjugador del FC Barcelona y actual del Chelsea, se ha sincerado hoy en su ámbito más personal por el tema de tener a su familia lejos de él.

“Mis hijos están en Barcelona. Les digo que intenten estar en casa, que papi les echa de menos y que me gustaría estar con ellos. Es duro no verles, imagino que habrá más gente como yo. Es una situación a veces incontrolable porque no hay medios, no hay recursos…».

Pedro se sincera: “Mis hijos están en Barcelona, es duro no verles”, la cuarentena más dura

«De algún modo te sientes identificado con todos, esperemos que pronto la situación se pueda normalizar y podamos recibir mejores noticias. Me da mucha pena por todo lo que se está pasando y las noticias que nos llegan desde España, desde aquí dar una vez más las gracias a todo el personal sanitario, a las fuerzas de seguridad del estado, las personas que están en los supermercados día a día… dar las gracias a todo el mundo por la labor que están desarrollando».

«Ojalá podamos frenar este virus. Estuvimos viendo en mi fundación cómo ayudar, nos pusimos en contacto con los hospitales de la isla. El material sanitario escasea en todo el país y todo lo que podamos ayudar, bienvenido sea”.

Pedro se sincera: “Mis hijos están en Barcelona, es duro no verles”
Pedro se sincera: “Mis hijos están en Barcelona, es duro no verles”.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.