Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 febrero 2019 en Internacional

Peligra Frenkie De Jong, por estos motivos

Peligra Frenkie De Jong, por estos motivos. El crack del Ajax y futuro jugador del FC Barcelona, Frenkie De Jong ha disparado todas las alarmas, cuando apenas unos días antes de enfrentarse al Real Madrid.

Frenkie de Jong no tuvo su mejor día con el Ajax ni en lo deportivo ni en lo físico. En la derrota ante el Heracles (1-0) que puede costarle el título a su equipo en la Eredivisie, el fichaje del Barça confirmado para la próxima temporada.

Peligra Frenkie De Jong, por estos motivos

Pero lo más preocupante es que tuvo que ser cambiado en el minuto 79. Se retiró al banquillo con el dolor dibujado en su rostro y su muslo fue tratado con hielo de forma inmediata. Todo podría quedar en un simple golpe, pero el Ajax está pendiente de su evolución porque el miércoles recibe al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Un partido que no quiere perderse por nada del mundo. En las imágenes de FoxSports se puede apreciar el momento en el que se aplica hielo y el malestar expresado en su rostro. El jugador podría estar preocupado para no perderse el partido.

Peligra Frenkie De Jong, por estos motivos

Peligra Frenkie De Jong, por estos motivos

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.