Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 enero 2020 en Internacional

‘People’ explica el pacto que tenían Kobe Bryant y su esposa

‘People’ explica el pacto que tenían Kobe Bryant y su esposa. El que fuera uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, tenía pactado con Vanessa no viajar juntos en helicóptero.

Kobe Bryant y su esposa, Vanessa Laine Bryant, tenían un acuerdo que les impedía volar a la vez en el helicóptero, según informa la revista estadounidense ‘People’. Una medida que refleja el cierto riesgo que puede tener volar en helicóptero.

‘People’ explica el pacto que tenían Kobe Bryant y su esposa, nunca podían viajar juntos en helicóptero

Tras el accidente que se llevó la vida del exjugador de los Lakers durante el pasado domingo. Ha salido esta información en la revista ‘People’ que refleja ese pacto entre la pareja, para que no volaran juntos en helicóptero.

Además de Kobe Bryant, en el helicóptero, un Sikorsky S-76B, también viajaban ocho personas más: su hija Gianna, de 13 años, John Altobelli, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Christina Mauser, Payton Chester, Sarah Chester y Ara Zobayan, el piloto. La niebla de la zona montañosa de Calabasas (California) se sitúa como una posible causa del accidente aéreo.

La perdida del astro del baloncesto mundial ha sido un duro golpe para todo el mundo del deporte, que ha hecho emotivos actos y minutos de silencio por el crack tristemente fallecido.

People' explica el pacto que tenían Kobe Bryant y su esposa
Kobe Bryant
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.