Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 diciembre 2018 en Internacional

Pep Guardiola está entre la espada y la pared

Pep Guardiola está entre la espada y la pared. Pep Guardiola está metido, juntamente con su club, en un caso contra la UEFA. El Manchester City está acusado de incumplir el ‘fair play’ financiero, de lo que Guardiola está totalmente en contra.

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, anunció que que su organismo abriría una investigación independiente contra el Manchester City. Los cargos por los cuales se les podría caer el pelo, serían el incumplimiento sistemático del método de ‘Fair Play’ financiero. Y es que la UEFA tiene bastantes indicios.

Pep Guardiola está entre la espada y la pared, acusado él y el club de saltarse a la torera el ‘Fair Play’ financiero

Y la acusación se basa en el hecho de inflar los presupuestos mediante campañas publicitarias y que Roberto Mancini llegara a cobrar más del Abu Dhabi Club Al Jaazira que del Manchester City. Podrían salir de la champions, pero el entrenador catalán apuntó que:

“No nos echarán de la Champions. Eso es lo que creo por las explicaciones que me han dado tanto el dueño como el director general. Y confío en ellos. Tanto la Premier como la UEFA tienen que hacer todas las preguntas necesarias. No pueden ser flexibles porque estaría en duda la credibilidad del sistema”.

Pep Guardiola está entre la espada y la pared

Pep Guardiola está entre la espada y la pared

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.