Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 marzo 2019 en Internacional

Pep Guardiola habla de las lacras del fútbol actual

Pep Guardiola habla de las lacras del fútbol actual. Pep Guardiola siempre ha denunciado las situaciones de racismo en el deporte. Así que esta vez lo ha visto bien de cerca, no se iba a quedar callado.

Así que ha querido hacer una denuncia para mostrarlo.

Pep Guardiola habla de las lacras del fútbol actual

“El club depende de mucha gente: el propietario, el presidente, Txiki… pero sí, podríamos marcharnos de un partido. La gente dice que no se puede mezclar política con deporte, esto no es así. La política está en todos sitios y el fútbol es una arma muy poderosa para defender los principios de la humanidad. Creo que tenemos un ritmo de puntos bastante parecido al del año pasado, pero esta temporada tenemos un rival que ha hecho los mismos puntos que nosotros.”

“Vamos a jugar ahora mismo 11 partidos que tenemos, 8 de Premier. Luego, si nos lo merecemos, quizás 12. Y puede ser que 13, 14 o 15 si lo merecemos. Para llegar allí tienes que merecerlo. El United es siempre un rival increíble. Por supuesto felicito a Solskajer por lo que ha hecho. Es impresionante su trabajo a nivel de resultados y como juega. Le deseo lo mejor”.

Pep Guardiola habla de las lacras del fútbol actual

Pep Guardiola habla de las lacras del fútbol actual

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.