Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 julio 2020 en Internacional

¡Pep Guardiola quiso ‘quitarle’ Luis Suárez al Barça!

¡Pep Guardiola quiso ‘quitarle’ Luis Suárez al Barça! El entrenador del Manchester City quiso al jugador en el año 2014, cuando aún no había llegado al Barça.

Pep Guardiola, ex entrenador del Barça y ahora del Manchester City le negaron en su día hasta siete fichajes para poder convertir al Bayern Munich en el Campeón de la Liga de Campeoens, según desvela el libro ‘Inside FC Bayern’, escrito por Christian Falk, periodista del diario germano ‘Bild’ que cubre habitualmente la información del campeón bávaro.

¡Pep Guardiola quiso ‘quitarle’ Luis Suárez al Barça! Cuando estaba en el Bayern de Munich

Los siete jugadores que nunca arribaron al Bayern fueron Neymar, Luis Suárez, Pogba, Hazard, Verratti, De Bruyne y Sterling, curiosamente estos dos últimos sí han coincidido ahora con Pep Guardiola en la Premier League con el Manchester City.

Pep Guardiola no pudo conseguir a Luis Suárez, ni tampoco a Neymar, pero tampoco la Liga de Campeones, ya que su techo fue llegar a las semifinales de la Liga de Campeones. Finalmente Pep Guardiola acabó, dónde está ahora, en el Manchester City.

¡Pep Guardiola quiso 'quitarle' Luis Suárez al Barça!
Pep Guardiola
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.