Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 junio 2020 en Internacional

Pep Guardiola se rinde ante el Liverpool tras ganar la Premier League

Pep Guardiola se rinde ante el Liverpool tras ganar la Premier League. El partido de la Premier League de ayer fue decisivo, ya que mostró cómo ya se decidió finalmente quién se iba a llevar el tíotulo liguero que tanto anhelaban los de Manchester, pero que hubo un freno que los paró-

El Chelsea. Después del 2 – 1, el Liverpool ya pudo materializar su suño tan ansiado desde hace años y décadas: conquistar el título liguero de la Premier League, en este caso, a manos de Jürgen Klopp, el antiguo seleccionador alemán que ya sumarían 9 los títulos conseguidos con el Liverpool.

Pep Guardiola se rinde ante el Liverpool tras ganar la Premier League

«Enhorabuena a todos los aficionados de Liverpool, al entrenador y a los jugadores. Se lo merecen. Tenemos que ser más consistentes. Hace dos temporadas le sacamos 25 puntos al Liverpool y a la temporada siguiente se recuperaron. Ahora nos tenemos que recuperar nosotros».

«Podemos ver que de las últimas diez competiciones que hemos jugado hemos ganado ocho, pero no puedes ganar todo el tiempo. Tenemos que mirarlo con perspectiva, ser humildes y ver que no podemos ganar todo el tiempo. Tenemos que aprender para que esto no vuelva a pasar».

Pep Guardiola se rinde ante el Liverpool tras ganar la Premier League
Pep Guardiola se rinde ante el Liverpool tras ganar la Premier League.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.