Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 julio 2020 en Internacional

¡Pep Guardiola ya tiene su primer fichaje del mercado de verano!

¡Pep Guardiola ya tiene su primer fichaje del mercado de verano! Una de las perlas del Valencia, Ferran Torres será uno de los jugadores del Manchester City esta temporada.

Pep Guardiola ya tiene su primer fichaje para la próxima temporada. Ese no es otro que Ferran Torres, el jugador del club del Turia abandona Mestalla rumbo al Etihad Stadium.

¡Pep Guardiola ya tiene su primer fichaje del mercado de verano! Ferran Torres

No hay aún anuncio oficial aunque el acuerdo entre el Valencia y el City por el traspaso de Ferran Torres está totalmente cerrado. El joven extremo abandona Mestalla a cambio de 25 millones de euros y 12 en variables, una cifra condicionada por el contrato firmado por el valenciano, que acababa en junio de 2021.

Pep Guardiola comienza a reforzar de cara a la próxima temporada su proyecto. El de Santpedor ya tiene otra buena noticia tras saber que la próxima temporada podrá jugar en la Liga de Campeones tras prosperar el recurso de la sanción que le querían imponer.

¡Pep Guardiola ya tiene su primer fichaje del mercado de verano!
Pep Guardiola
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.