Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2019 en Internacional

Philippe Coutinho casi se va del Barça por esto

Philippe Coutinho casi se va del Barça por esto. Hoy en día la figura de Philippe Coutinho es indiscutible en el Barcelona. Mucha gente le alentó a quedarse en el club, pero otra querían que se fuera, que se quedara en el Liverpool.

Ahora sí, no todo el mundo estuvo dispuesto a dejarle venir, incluso intentaron hacerle fuera de la forma más absurda posible. Es el caso del que fuere entrenador del Liverpool durante la época en la que estaba Coutinho: Jürgen Klopp.

Philippe Coutinho casi se va del Barça por esto, Jürgen Klopp casi consigue realizar su cometido, pero finalmente no pudo

Klopp intentó inundar la mente del brasileño con aires de grandeza, a los que nadie se podría llegar a resistir. Pero con un poco de fuerza de voluntad, pudo superar el bache del entrenador. Klopp le dijo esto: “Quédate aquí y terminarán construyendo una estatua en tu honor. Ve a otro lugar y acabarás siendo otro jugador. Aquí puedes ser algo más”.

Ahora en tiempos en los que su manera de jugar está siendo cuestionada, se ve que ha querido desvelar esa información, para que el club lo tenga en cuenta a la hora de criticarlo, ya que no se le valora como debería.

Philippe Coutinho casi se va del Barça por esto

Philippe Coutinho casi se va del Barça por esto

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.