Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 febrero 2020 en Internacional

Philippe Coutinho no pasa por sus mejores momentos en el Bayern de Munich

Philippe Coutinho no pasa por sus mejores momentos en el Bayern de Munich. El centrocampista del FC Barcelona cedido al Bayern de Munich ha perdido la titularidad.

Goretzka ha pasado por encima de Philippe Coutinho en los últimos partidos. El alemán ahora es el titular y Philippe Coutinho ha tenido que ver los partidos desde el banquillo. Algo inesperado y que no pasaba por los planes del jugador brasileño cuando llegó al Bayern de Munich tras cedido por el FC Barcelona en el mercado de verano.

Philippe Coutinho no pasa por sus mejores momentos en el Bayern de Munich, ha perdido la titularidad

Incluso Neuer, ha tenido que salir en su defensa. En declaraciones al periódico muniqués ‘Tz’, el internacional alemán salió en defensa del brasileño, que está en el centro de las críticas por su discreto papel en los últimos encuentros.

«Trabaja muy bien en defensa, mejor que en la primera mitad de la temporada. También se ha esforzado y ha trabajado mucho en los entrenamientos», apuntó Neuer, que añadió que «creo definitivamente que nos ayudará. Es cuestión de tiempo que vuelva al once titular». Dijo el capitán del Bayern de Munich, seguro de que su compañero puede ayudar mucho al equipo alemán.

Philippe Coutinho no pasa por sus mejores momentos en el Bayern de Munich
Philippe Coutinho
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.