Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 enero 2019 en Internacional

Piatek ficha por el AC Milan por 35 millones de euros

Piatek ficha por el AC Milan por 35 millones de euros. El fichaje del delantero polaco revelación de la Serie A, Piatek por el AC Milan provoca un efecto domino de traspasos de delanteros centro en las grandes Ligas europeas.

Piatek es nuevo jugador AC Milan y es cuestión de horas que sea presentado con su nuevo equipo, tras el pago de 35 millones por parte del AC Milan al Génova. El delantero polaco ha marcado 13 goles en la Serie A y es el delantero revelación de la temporada.

Piatek ficha por el AC Milan por 35 millones de euros, Higuaín al Chelsea y Morata cerca del Atlético

El fichaje de Piatek provoca toda una serie de movimientos en cascada de delanteros centro. El Chelsea ha fichado a Gonzalo Higuaín, procedente del AC Milan y el Atlético está cerca de cerrar la cesión hasta final de temporada de Álvaro Morata, que actualmente está en el equipo londinense.

El fichaje del jugador polaco, provoca de esta manera una serie de movimientos que se encontraban paralizados hasta la consumación del fichaje. No se descarta que este fichaje provoque más movimientos en las grandes ligas europeas.

Piatek ficha por el AC Milan por 35 millones de euros

Piatek ficha por el AC Milan por 35 millones de euros

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.