Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 agosto 2021 en Internacional

Pochettino se pronuncia sobre si Mbappé le ha comunicado que quiera salir del PSG

Pochettino se pronuncia sobre si Mbappé le ha comunicado que quiera salir del PSG. Mauricio Pochettino se ha pronunciado finalmente sobre si Mbappé le ha comunicado si quiere continuar o no en el equipo francés, que este año ha fichado para esta temporada 2021 – 2022 al mejor jugador del mundo: Leo Messi.

«Kylian está trabajando muy bien. Nuestro director deportivo ha dejado clara cuál es nuestra postura frente a esta situación. A mí no me ha comentado que quiera salir del PSG. Está muy bien, preparándose para el partido de mañana. Tenemos que analizar y ver si está o no está mañana. También si en ese caso partirá en el once inicial. Mbappé, Neymar y Messi seguramente estarán convocados. No sabemos si empezarán».

Pochettino se pronuncia sobre si Mbappé le ha comunicado que quiera salir del PSG, por ahora él no tiene noticias

«Me encontré con un Leo muy motivado. Trato de descubrir en el momento que vivimos y compartimos el tiempo, empezamos a descubrir cosas. Cada entorno y cada realidad es diferente y por eso no se pueden comparar. Estamos descubriendo a un gran profesional como Messi, que se está adaptando a una nueva realidad».

«Quizá esta Ligue 1 es más física, más abierta y más de transiciones, pero creo que se puede adaptar a lo que vamos a proponer. Somos un equipo que quiere la posesión, eso es lo que él está habituado a jugar. Pero un jugador como él va a ser determinante en una Ligue 1 con unas características distintas a la inglesa o española. No creo que tenga problemas con la adaptación. Estamos ante uno de los mejores o sino el mejor jugador del mundo».

Pochettino se pronuncia sobre si Mbappé le ha comunicado que quiera salir del PSG
Pochettino se pronuncia sobre si Mbappé le ha comunicado que quiera salir del PSG.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.